Traducción

Traducción legal, comercial y financiera

Traducción sin referentes

 

Si necesita que sus documentos en Francés, Español u Holandés se traduzcan al Inglés, está en el sitio correcto. Aquí tiene algunas de las razones:

• Miembro de Chartered Institute of Linguists, un organismo con sede en Reino Unido dirigido a lingüistas profesionales (traductores e intérpretes).

• Inglés nativo parlante.

• Experiencia como traductor interno único para la entidad financiera reguladora en Bruselas, realizando traducciones finales de Holandés y Francés a Inglés para un público diverso, desde autoridades europeas e internacionales a abogados, de consumidores de servicios financieros a fondos de pensiones y de otras entidades financieras reguladoras a organismos y comités financieros internacionales. Experiencia específica en traducción jurídico-económica, informes anuales, discursos y textos financieros complejos.

• Tras haber vivido en los países donde se hablan la lenguas de partida con las que trabajo, poseo un profundo conocimiento de modismos y sintaxis que no suelen dominar los lingüistas sin esta experiencia.

• Cuento con experiencia previa como traductor interno en  un departamento legal, realizando informes de operaciones, traduciendo textos legales de diversa naturaleza, de carácter legislativo, contratos o juicios.

 

Pedir presupuesto gratis y sin compromiso